Inicio Destacado Entregan medicamentos al Hospital de Maturín

Entregan medicamentos al Hospital de Maturín

Se entregaron tres computadoras de alta tecnología que serán adjudicadas a los departamentos de Historias Médicas, Recursos Humanos y Secretaría.

78
23
Compartir
Los medicamentos fueron entregados.

Este martes la Gobernación del estado Monagas, realizó una nueva dotación de medicamentos al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), de Maturín.

En esta oportunidad se trató de medicinas en presentación tabletas como antialérgico, anticonvulsivo, antibióticos, antimicóticos y antiespasmos, este último, contó con la entrega de tres nebulizadores eléctricos.

De este modo lo aseguró el director del Humnt, al tiempo que manifestó que de manera constante la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, realiza estas donaciones en pro de la atención asistencial de los monaguenses y pacientes foráneos.

El profesional de la salud aseguró que además de los medicamentos se entregaron tres computadoras de alta tecnología que serán adjudicadas a los departamentos de Historias Médicas, Recursos Humanos y Secretaría.

“La salud de los monaguenses ha sido bandera de la gestión revolucionaria en la entidad, es por ello que sus acciones no se hacen esperar para fortalecer la atención de los pacientes del hospital universitario de Maturín”, apuntó.

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here