Inicio Regionales Educación Entregan material didáctico a kinder de Caripe

Entregan material didáctico a kinder de Caripe

De igual forma, la máxima autoridad de Caripe, explicó que se dará inició a la conclusión del aula para los niños y niñas de la escuela inicial Caripito, en la parroquia Teresén

89
0
Compartir
Los niños de Caripe se verán beneficiados.

Como parte del acompañamiento a los niños y niñas del municipio Caripe, la autoridad municipal Orangel Salazar, entregó material didáctico y balones a los estudiantes del Centro de Educación Inicial Caripito de la parroquia Teresén de la localidad.

“Estamos acompañando a estos niños y niñas del Centro de Educación inicial Caripito en su cierre de proyecto El Universo del Mar, como parte del trabajo que estamos realizando en cada una de las instituciones educativas del municipio Caripe”.

El burgomaestre manifestó que entregó 40 juegos didácticos, 20 balones y dos cajas de plastilinas que fueron entregadas a los más pequeños de la localidad.

En esta oportunidad estuvo acompañado de la Presidenta del Concejo Municipal de Caripe, Concejal Marisolina Palomo y el personal que labora en la institución.

Salazar también reconoció la labor que han realizado las madres y representantes, además de las maestras de estos niños que son el futuro de la patria.

María Carrera docente del Centro de Educación Inicial Caripito, agradeció a las autoridades del Gobierno por estos beneficios que son entregados a cada uno de los niños y niñas de esta escuela, como parte del Cierre de Proyecto Educativo, esperamos seguir recibiendo apoyo de las autoridades del Gobierno.

Rehabilitación de aulas

De igual forma la máxima autoridad de Caripe, explicó que se dará inició a la conclusión del aula para los niños y niñas de la escuela inicial Caripito, en la parroquia Teresén.

“Daremos los materiales para la conclusión de esta obra para estos pequeños, y esperamos contar también con los padres y representantes para que nos apoyen y entre todos tengamos unas aulas dignas para que nuestros niños acudan a unas aulas dignas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here