Las bombas sumergibles son para Santa Bárbara.

Los sectores Monte Líbano y Buena Vista del municipio Santa Bárbara, fueron beneficiados con la entrega de dos bombas de agua de 20 HP cada con el fin de corregir la deficiencia del suministro del vital líquido en la zona.

El director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Tapirín, Manuel Millán, informó que esta entrega se realizó a través de la gobernadora del estado, Yelitza Santaella, quien invirtió 20 millones de bolívares soberanos para la adquisición de estos equipos sumergibles.

Indicó que el trabajo fue ejecutado por parte del personal obrero del organismo y se desarrollo de manera consecutiva en las comunidades antes mencionadas.

“Anteriormente existía una deficiencia evidente en estos sectores, pero con compromiso y el apoyo de la gobernación del estado fue posible ofrecer a los habitantes de estas comunidades una bomba de mayor capacidad que mejora en un 80% la estabilidad de nuestra gente”, puntualizó.

De igual manera, Millán hizo referencia a los demás trabajos que han venido realizando en estas zonas, como limpieza y desmalezamiento de las calles.
También agradeció al gerente municipal, José “Cheo” Malavé, por el apoyo y compromiso de trabajar por el mejoramiento de la localidad.
“Debemos resaltar el trabajo que viene haciendo el Alcalde la jurisdicción en cuanto al tema de agua y demás servicios, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los santabarbareños solo en revolución”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here