Inicio Destacado Entidades bancarias abrirán este jueves con horario especial

Entidades bancarias abrirán este jueves con horario especial

No obstante, el BDV precisó que las taquillas que ofrecerán servicios serán aquellas que cuentan con servicio eléctrico.

222
0
Compartir
Los bancos trabajan en horario especial.

Las agencias del Banco de Venezuela y Mercantil abrirán este jueves bajo la modalidad de un horario especial comprendido entre 9:00 de la mañana y 2:00 de la tarde. 

No obstante, el BDV precisó que las taquillas que ofrecerán servicios serán aquellas que cuentan con servicio eléctrico.

Desde el pasado viernes, las operaciones de las oficinas bancarias se mantiene inoperativas tras el apagón ocurrido el jueves y que afectó a gran parte del país.

Banco de Venezuela

Estimado cliente, nuestras oficinas que dispongan de suministro eléctrico, prestarán servicio comercial durante este jueves en horario especial de 9:00 a. m a 2:00 p. m, mientras se solventa la contingencia

Mercantil
#ClientesMercantil Se informa que, a partir de mañana #14Mar, el horario de nuestras oficinas será de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., y se mantendrá hasta nuevo aviso mientras se normaliza el sistema eléctrico nacional. Agradecemos tomar previsiones.
— Mercantil Banco (@MercantilBanco) March 13, 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here