PÉNJAMO EL EJECUTADO FUE ENCONTRADO ENVUELTO ENTRE COBIJAS.

Rusmery Soto Soto, de 24 años, fue hallada sin vida la noche del lunes en la Plaza Bolívar del municipio San Francisco. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y escondido entre la maleza, unos vecinos de la zona vieron el cuerpo y enseguida notificaron a las autoridades.

Se conoció que la muchacha era especial y estaba desaparecida desde hace tres días cuando salió de su casa en el barrio San Luis, en San Francisco.

Soto Soto, habría ido a una fiesta en la zona y en el lugar se topó con alias “El Catire”, quien sería el principal sospechoso de su desaparición y posterior muerte, afirmaron allegados a la joven que acudieron esta tarde a reconocer el cadáver en la morgue de LUZ.

La infortunada no tenía signos de violación. Sin embargo, no descartan que haya sido golpeada. Se desconoce, hasta los momentos, las causas de su muerte. No tenía heridas visibles.

Fuentes del Cicpc aseguran que están tras la búsqueda de alias “El Catire”, allegado a uno de los funcionarios que está detenido por el secuestro de la mamá de Elías Díaz Soto. La muchacha al momento de su hallazgo vestía chaqueta y pantalón de jeans.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here