Las paredes fueron restauradas.

Con el compromiso de brindar mayores beneficios en cuanto a seguridad, en el mercado de Los Bloques se lleva a cabo una intensa labor de reparación de portones, equipos metálicos utilizados por adjudicatarios, entre otros trabajos que han sido orientados por el director del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal (Serviamer), comisario Alberto Cova.

Asimismo, el funcionario destacó que aunado a ello, se están reconstruyendo las paredes del centro de abastecimiento, las cuales hace mucho tiempo había sido objeto de sustracción de bloques, dejando las instalaciones al descubierto.

“Con estos trabajos estamos reforzando la seguridad para bienestar, tanto de trabajadores, adjudicatarios, vendedores como de los propios compradores, además estaremos ejecutando otras labores para mejorar nuestras instalaciones”, destacó el director.

Una de las paredes que está siendo reparada se encuentra en los alrededores del estacionamiento principal del mercado municipal, cercano a la garita de la Guardia, además se ha reparado seis portones adyacentes a esta zona de la proveeduría de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here