Inicio Regionales Política En Punceres apuestan por la defensa de la paz

En Punceres apuestan por la defensa de la paz

Villalba describió los puntos neurálgicos detectados en la localidad.

90
0
Compartir
Villalba coordinó el encuentro.

Desde la Casa de la Cultura de Quiriquire, puncereños apostaron a la defensa de la paz y soberanía, tras la juramentación del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) .

La nutrida actividad estuvo dirigida por la alcaldesa Magalys Villalba, y el jefe de la Zona de Defensa Integral ZODI-Monagas, general Ovidio Delgado Ramírez, quienes coincidieron en el papel estelar de la unión cívico militar en esta misión heroica, que honra el legado del líder de la revolución, Hugo Chávez Frías.

Durante la jornada, Villalba describió los puntos neurálgicos detectados en la localidad, los cuales se atacarán a través de las 7 comisiones y sub. comisiones juramentadas, para contrarrestar la amenaza del bloqueo imperial.

«En Punceres reiteramos el respaldo contundente al presidente constitucional Nicolás Maduro, que ha sido víctima de la más voraz campaña mediática a nivel internacional, por no doblegarse a las pretensiones de Donald Trump y sus lacayos», afirmó.

Comisiones y responsables

Detalló que las siete comisiones estarán coordinadas por su persona, distribuidas en socio productivo, a cargo de Luis Villahermosa; orden interno sgto GNB Luis Salas; Territorial-Politico-Social representado por el Cmdte de la ADI, Eloy Malavé; Zulmary Marcano en la comisión de riesgo; Luis Malavé en Telecomunicaciones; el concejal Jhonatan Duarte en Política Patriótica y Lisset Carrasquel en el comité social .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here