Inicio Regionales Ciudad En Negro Primero están sin agua desde hace dos semanas

En Negro Primero están sin agua desde hace dos semanas

“En una calle del 23 de Enero llenan los botellones, pero es una renta porque cobran Bs. 5 mil por cada uno".

199
0
Compartir
Los vecinos claman por agua.

Los vecinos de 23 de Enero en el sector Negro Primero están alarmados porque tienen dos semanas sin recibir el preciado líquido, a raíz del derrame petrolero ocurrido el pasado 6 de julio en el río Guarapiche.

Antes del derrame, ya el sector venía presentando fallas con el suministro de agua y se agudizó porque según afirmaron los camiones cisternas no han ido al lugar, excepto una sola vez porque lo solicitó el consejo comunal, pero manifestaron que el agua no era apta para el consumo.

Ante esta situación los residentes acuden diariamente hasta la entrada del conjunto residencial Los Morichales donde le prestan apoyo para llenar tobos y botellones, una hora en la mañana y otra en la tarde, esto para evitar forzar la bomba.

Vilma Rodríguez, vecina de la zona indicó que desde que comenzó la contingencia se las han visto negras porque deben ir a otros lugares y hacer al menos tres viajes al día en busca del vital líquido.

“En una calle del 23 de Enero llenan los botellones, pero es una renta porque cobran Bs. 5 mil por cada uno y el que no los tiene cómo hace y con lo difícil para conseguir efectivo”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here