Los vecinos trancaron la vía principal de Boquerón.

Los vecinos del sector Godofredo González ubicado en la parroquia Boquerón decidieron salir a la calle este jueves a las 7:00 am. denunciando el desborde de las aguas negras en algunas calles de la localidad.

Aunque insistieron ante el Consejo comunal para que los acompañara a trancar la vía para llamar la atención de las autoridades, expresaron que no recibieron el respaldo y que por ello, obstruyeron la entrada de la comunidad, provocando un colapso vehicular a primera hora de esta mañana.

Hicieron un llamado a la Gobernación de Monagas, la Alcaldía de Maturín y a Aguas de Monagas, para que acudan al sector a realizar una inspección con la finalidad de resolver esta situación que se puede convertir en un problema de salud pública.

Es por ello que atravesaron unos cauchos en la vía principal y acordonaron la zona para evitar el tránsito hasta tanto las autoridades hagan acto de presencia con el objetivo de solventar esta delicada situación.

Aprovecharon para pedir la recolección de basura y las cajas del Clap para el sector.

Igualmente llamaron la atención ante la delincuencia desbordada y las calles que se encuentran enmontadas, representando un grave peligro para los residentes de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here