Inicio Destacado En Gaceta Oficial horario especial laboral hasta el 30 de abril

En Gaceta Oficial horario especial laboral hasta el 30 de abril

Esto, debido a la contingencia registrada en la central hidroeléctrica Simón Bolívar, en el Guri.

1072
2
Compartir
En Gaceta Oficial ya se encuentra el horario especial.

En Gaceta Oficial 41.614 del 10 de abril fue publicado que a partir del primero de abril y hasta el 30, se estableció un horario «especial laboral» de 8:00 am. a 2:00 pm.

«Decreto N° 14 dictado en el marco del estado de excepción y de emergencia económica, mediante el cual se establece, para el sector público y privado, un horario especial laboral, desde las 8:00 am. hasta las 02:00 pm., a partir del día lunes 01 de abril de 2019 hasta el martes 30 de abril de 2019», reza el decreto.

Esto, debido a la contingencia registrada en la central hidroeléctrica Simón Bolívar, en el Guri.

Por ello, «el Estado venezolano y especialmente el Ejecutivo nacional, debe tomar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la continuidad y estabilidad en la prestación del servicio eléctrico y asegurar a la población en general y a todos los sectores de la economía nacional la disponibilidad oportuna y eficiente de dicho servicio, resguardando la infraestructura y equipos inherentes a su prestación».

2 Comentarios

  1. Holgazanes para que trabajar, ese es un logro de la robolución…Miren camaradas no trabajen, esa vaina es mala. Asegún (soy carupanero) el pana Carlos Marx y su compinche Frederich Engels el trabajo es la mercancia que crea valor y el capitalista se apropia de su valor mediante una vaina llamada plusvalía. ¿Entonces para qué trabajar..?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here