El equipo de "En boca de todos" celebró su 4º aniversario.

“En boca de todos” sumó cuatro años de transmisión ininterrumpidos llevando entretenimiento, educación y actualidad a las familias que cada mañana sintonizan Monagas Visión.

En este tiempo, el proyecto se ha consolidado como la vitrina para promocionar a talentos creativos y artísticos emergentes, además de apoyar a gremios, empresas y respaldar a destacadas figuras del showbiz nacional durante sus giras.

“Cada programa es el resultado de iniciativas y esfuerzos conjuntos, porque procuramos brindarle al público material fresco, enriquecedor y entretenido. Más allá del contexto que nos arropa, que limita las posibilidades de producción, “En boca de todos” ha sabido ‘saltar’ los obstáculos y permanecer en la preferencia del maturinés”, asegura Rosy Salazar, animadora fundadora del magazine.

Compartieron en Wanadoo esta celebración.

Por su parte, Alejandra Hurtado cree que “En boca de todos” ha sido una escuela para la preparación de nuevos animadores de la televisión local. “Estar en Monagas Visión me ha servido para alcanzar otros importantes peldaños profesionales, como anuncios publicitarios de talla nacional o integrar el staff de producciones para TVes y Televen”.

Actualmente el magazine, que lidera el horario matutino en el estado, cuenta con nuevos y prometedores talentos: Katherine Torres, Rebeca Rodríguez, Jeludismar Martínez, Omar Díaz y Carlos Luis Cabeza. Sus estilos han marcado la pauta en seis meses de la temporada 2018. Otra figura importante ha sido Mary Romero, cuya sección “En contacto con los astros”, ha ganado importante audiencia. “Nos complementamos. Nuestras visiones, opiniones y modo de hacer las cosas, dejan en evidencia que, incluso, las diferencias son vitales para una convivencia armónica”, convienen.

Rumba aniversario

La celebración de los cuatro años de “En boca de todos” se desarrolló en “Wanadoo Drink”, en el centro empresarial “San Miguel”, donde el talento de Monagas Visión compartió con las distintas personalidades del espectáculo local, aliados comerciales y colaboradores del magazine.

Continúan brindando entretenimiento en las mañana de Monagas Visión.

El equipo de “En boca de todos” grabó un programa especial aniversario, donde contaron como coanimadores con los periodistas Githanyalit Febres de “Ebisu ideas creativas” y Freddy Marcano de “Al final de la tarde”.

“Agradecemos todo el respaldo que hemos recibido en este tiempo y nos comprometemos a seguir trabajando apasionadamente con el objetivo de exponer el rostro amable del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here