Inicio Regionales En Aguasay inició formación para el plan parto humanizado

En Aguasay inició formación para el plan parto humanizado

De la misma manera resaltó que están trabajando de la mano con el alcalde José Galindo y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

35
0
Compartir
Las mujeres resultaron beneficiadas.

El día lunes en Aguasay inició la formación de promotoras comunales del plan parto humanizado, la cual se realizó en el complejo cultural de la localidad.

Cabe destacar que fueron formadas mas de 15 féminas que pertenecen a las diferentes comunidades como del casco central de la entidad, con el fin de que brinden atención y orientación a gestantes y lactantes.

Así lo expresó, Venelisis Barroyeta, concejala y secretaria de la Vicepresidenta de mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aguasay, quien además comentó que se contó con la participación de la formadora, Elizabeth Soto, coordinadora del eje oeste por Unamujer, la coordinadora municipal, Eli Luz Morales y médicos.

También informó Barroyeta, las promotoras ya se encuentran desplegadas por las comunidades y sectores del municipio para la captación de embarazadas y lactantes para que sean atendidas.

De la misma manera resaltó que están trabajando de la mano con el alcalde José Galindo y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here