Inframonagas presentó parte de su actividad durante el 2018.

Con el propósito de rescatar las instalaciones para la práctica del deporte y la recreación, la Gobernación de Monagas durante el año 2018 invirtió en la recuperación y rehabilitación integral de la infraestructura deportiva en la región monaguense.

Estas rehabilitaciones se dieron en los municipios Maturín, Punceres, Bolívar, Ezequiel Zamora, Acosta, Caripe, Aguasay, Piar, Santa Bárbara  y la rehabilitación de diversas áreas en el Complejo Polideportivo dela Sultana del Guarapiche.

Lauribeth Navas presidenta de Inframonagas, informó de los trabajos realizados durante el 2018.

 “El año pasado la Gobernación Bolivariana de Monagas a través de este instituto rehabilitó más de 40 canchas deportivas en nueve municipios del estado Monagas, con los trabajos de pintura, rehabilitación de cercado, reparación de tableros de básquet y las arquerías de fútbol, entre otros trabajos”.

De igual forma explicó que fueron colocadas más de 15 mil 960 metros cuadrados de pintura para así concluir con las jornadas de trabajo, esto gracias al apoyo de la Gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella.

Asimismo Navas detalló que gracias a las políticas en materia deportiva que adelanta el presidente Nicolás Maduro se pudo realizar estas jornadas de trabajo en cada uno de los municipios de la región, para que los niños, niñas y jóvenes de tenga para realizar las prácticas deportivas respectivas y vencer así el ocio.

Con estas iniciativas el Gobierno nacional y regional sigue trabajando con el apoyo de las instituciones deportivas.

Complejo Polideportivo

Lauribeth Navas presidenta de Inframonagas, detalló que en el año 2018 también se realizaron mejoras en el Complejo Polideportivo del municipio Maturín.

Dentro de los trabajos de reparación se encuentran el del sistema eléctrico, el mantenimiento del engramado, rehabilitación del cercado, mejoras en las salas de baños de La Cancha de Futbol Antonio Mejías, ubicada en el Polideportivo de Maturín, puntualizó Navas.

De este mododetalló que se realizó el mantenimiento a las áreas verdes, la recolección de desechos sólidos, además de la recuperación de 56 mil metros cuadrado en estas áreas respectivas y se encuentran en rehabilitación un total de seis mil 670 de otras zonas deportivas del mencionado centro deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here