Inicio Regionales Comunidad En 12 de octubre tienen un año sin energía eléctrica

En 12 de octubre tienen un año sin energía eléctrica

Se quemaron dos de los tres transformadores que suministraban energía.

108
0
Compartir
Los vecinos solicitan la presencia de Corpoelec.

Habitantes del sector 12 de Octubre de la parroquia Alto de Los Godos, denunciaron que tienen más de un año sin el servicio de energía eléctrica 220.

«Se quemaron dos de los tres transformadores que suministraban energía. Corpoelec colocó uno de menos capacidad y se averió la misma noche que lo instalaron», afirmó Fanny Farías, habitante.

Explicó que esta situación afecta a más de 70 familias, ya que no pueden conectar los artefactos porque es muy deficiente la electricidad y corren el riesgo que se dañen.

Farías sostuvo que nuevamente solicitaron el dispositivo, pero hasta el momento no han recibido respuestas de los entes gubernamentales.

Por su parte, Jhonatan Caripe, vecino, aseguró que en la zona aumentó el índice de inseguridad porque no cuentan con patrullaje policial.

Además, las calles no tienen alumbrado público y los antisociales aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

Igualmente, informó que la calle principal de la zona se ha convertido en un foco de contaminación, por cuanto desde hace más de seis meses no recogen la basura.

«Los vecinos la acumularon en la entrada porque no la pueden dejar en las viviendas por temor a padecer enfermedades», resaltó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here