Inicio Destacado Empresarios turcos desean invertir en áreas industriales de Venezuela

Empresarios turcos desean invertir en áreas industriales de Venezuela

"Se ha venido articulando una red de empresarios turcos que van a invertir en el campo de la producción agrícola, oro, turismo y otras dimensiones económicas", indicó el presidente Nicolás Maduro

165
0
Compartir
Foto cortesía

“Empresarios turcos han manifestado la intención de hacer alianzas estratégicas y convenios de cooperación para la reactivación de la capacidad industrial”, así lo indicó este martes la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich.

Desde un encuentro empresarial en Estambul, Turquía, Koteich expresó que estas alianzas de cooperación bilateral han sido efectivas, fructíferas apoyadas por el alto nivel.

En declaraciones ofrecidas a VTV, Koteich agregó que además de exportar diversos productos, también se encuentran interesados en invertir en el país, con la intención de aprovechar las bondades del aparato industrial de Venezuela. Por ello, se les entregó un portafolio sobre las posibilidades de inversión.

“Ahí tienen la forma de entrada a nuestro país, tanto en formas de inversiones como en materia de exportación de productos turcos”, indicó Koteich, quien agregó que los sectores que concurrieron al encuentro “han manifestado la intención de hacer alianzas estratégicas y convenios de cooperación para la reactivación de la capacidad industrial” de Venezuela.

Por su parte el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes en Turquía que ”se ha venido articulando una red de empresarios turcos que van a invertir en el campo de la producción agrícola, oro, turismo y otras dimensiones económicas”, en donde además, mencionó el surgimiento de la criptomoneda venezolana, el Petro, como la primera en el mundo respaldada con las riquezas materiales del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here