Inicio Regionales Ciudad Empanaderas de la Libertador quedan varadas con las frituras

Empanaderas de la Libertador quedan varadas con las frituras

Figuera sostuvo que las empanaderas poco a poco fueron abandonando la zona, ya que a las bajas ventas, también se le suma la inseguridad.

183
3
Compartir
La situación se ha puesto muy difícil.

Las pocas empanaderas que sobrevivieron en la avenida Libertador de Maturín, aseguran que se quedan varadas con las frituras, porque solo venden entre cuatro a seis empanadas diarias.

Ruth Figuera, asegura que las pérdidas ascienden a más de 800 mil bolívares soberanos, ya que compran la materia prima para una semana.

“Solo trabajamos hasta mediodía para ahorrar, porque diariamente perdemos mucha mercancía. Todas las semanas aumenta el precio de las carnes, harinas y el aliño”, dijo.

Comentó que no ha cerrado el puesto, porque es el único sustento para su familia.

“No tenemos otra fuente de ingresos económicos. Desde el reciente incremento salarial las ventas cayeron en un 100 por ciento”, detalló.

Figuera sostuvo que las empanaderas poco a poco fueron abandonando la zona, ya que a las bajas ventas, también se le suman la inseguridad y las pésimas condiciones de trabajo, debido que están ubicadas en plena vía.

“Quedaron en reubicarnos y hasta el momento no se ha concretado. En las noches son pocas las que venden porque nos han robado en varias ocasiones y cargan con la mercancía y los artículos de trabajo”, precisó.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here