Inicio Entretenimiento “El Khalifa Gourmet” agasajó a los enamorados

“El Khalifa Gourmet” agasajó a los enamorados

Hubo música en vivo, concursos y regalos especiales para las parejas y grupos de amigos que almorzaron y cenaron en estas cómodas instalaciones

165
0
Compartir

Para recobrar la tradición, el equipo de “El Khalifa Gourmet” organizó el 14 de febrero un almuerzo y cena con deliciosa comida árabe, ricos postres, refrescantes bebidas y estupenda atención para los comensales enamorados.

Las parejas de novios y esposos fueron agasajados por quienes tutelan el acogedor restaurante, Carla y Ocdiris, siempre atentas a los pequeños detalles para satisfacer en totalidad a los visitantes. A medida que estos iban ocupando sus mesas, ambas regalaban rosas rojas, lo que marcó un punto de distinción.

El cantautor maturinés, Daniel Martínez, amenizó la jornada con interpretación de éxitos románticos. Por su parte, la presentadora de televisión Naiyuri Figueredo realizó varios concursos e hizo entrega de atractivos regalos a los participantes.

Marcando la diferencia

“El Khalifa Gourmet” brinda lo mejor de la comida árabe e internacional, con la atención y rapidez que merecen los comensales. En su menú reinan platillos abundantes para la familia y variedad de bebidas nacionales e importadas.

Sus instalaciones cuentan con seguridad y están prestas para la celebración de eventos privados. Quienes deseen hacer reservaciones deben llamar a los teléfonos (0414) 8814559 y (0414) 7659119; o escribir a su Instagram @elkhalifagourmet. Están ubicados en la antigua calle Bermúdez, detrás del Circuito Judicial de Maturín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here