Las bombonas serán distribuidas con la estructura del Clap.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó que el Gobierno Bolivariano garantizará la venta de gas a precio justo, con el propósito de acabar con la especulación.

Durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” desde las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín, Santaella expresó que sostuvo un encuentro con representantes de la empresa Gasmaca, con el fin de planificar la nueva metodología para la distribución del gas en el estado.

“Debido a la situación que afecta a nuestra población, hemos tomado la decisión de distribuir el gas a través de los Clap, jefes de calle y Poder Popular, para que sean ellos mismos quienes supervisen y garanticen la venta a precio justo”.

Señaló que este plan permitirá mejorar el servicio y distribución en la entidad y acabará no solo con la especulación, sino con las colas que se forman en las instalaciones de la Hacienda Sarrapial, donde han recibido denuncias de personas que duran hasta 10 horas para poder adquirir el servicio.

“Una bombona pequeña que debería costar 200 bolívares soberanos la venden en mil bolívares, no es justo que el pueblo tenga que pagar esa cantidad”.

Hizo un llamado a las personas que se prestan para esta situación a que no estafen al pueblo.

“El gas es un servicio del Gobierno y estas acciones le hacen daño a la revolución, sobre todo porque algunas personas usan la camisa roja y andan estafando al mismo pueblo”, señaló.

Por ultimo manifestó que en esta nueva tarea también estará involucrada la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se encargará de vigilar, desde las comunidades, la venta y distribución del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here