Inicio Regionales Ciudad ¡El caos! Hasta tres accidentes diarios en la Juncal con Bolívar por...

¡El caos! Hasta tres accidentes diarios en la Juncal con Bolívar por fallas de semáforos

El gobierno regional anunció a principios del 2019 que asumiría nuevamente la reparación de estos equipos, pero hasta el momento no ha iniciado el trabajo.

220
4
Compartir
Los semáforos no funcionan en Maturín.

Conductores denuncian que hasta tres accidentes de tránsito se registran al día en la intersección de las avenidas Bolívar con Juncal, debido a la inoperatividad de los semáforos.

Rafael Gutiérrez, chofer, indicó que esta vía es la más transitada, por lo que deben tomar el control del tráfico vehicular para evitar choques.

Comentó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desplegó una comisión en la zona, pero es insuficiente ya que en las horas pico se retiran y nuevamente se genera el embotellamiento.

El chofer aseveró que en la ciudad se contabilizan más de 50 dispositivos de transito totalmente quemados, mientras que otro lote funciona a medias.

El gobierno regional anunció a principios del 2019 que asumiría nuevamente la reparación de estos equipos, pero hasta el momento no ha iniciado el trabajo.

4 Comentarios

  1. y la farmacia Las Mercedes, cerrada. No hay merthiolate ni curitas para los heridos en los choques. Ja, je, ji, jo, ju..Maturín ya no es una ciudad distinta, es igual a las demás..A las 7 Pm parece una ciudad fantasma tomada por el nuevo hombre socialista, puro maricones, travestis y ladronzuelos..Así avanza la Robolución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here