Los educadores de Libertador celebran su día.
“Hoy más que nunca los  educadores de Libertador y la región han estado a la altura de las exigencias del proyecto bolivariano para garantizar la revolución del conocimiento”.
Así lo manifestó el concejal del PSUV, Darwuin Figuera, en vísperas de la celebración del Día del Educador, a quienes expresó su reconocimiento y admiración.
Indicó que éstos profesionales han asumido un papel estelar y protagónico en los logros del sector educativo expuestos por el Presidente Nicolás Maduro, durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2018, ante la ANC.
“Gracias a la labor heroica de nuestros educadores y al proyecto revolucionario, contamos con más de 10 millones 500 mil estudiantes en las aulas de la Patria, recibiendo su amor, su entrega y vocación por los profesionales del futuro”, afirmó.
Figuera resaltó la apertura de once nuevas universidades territoriales, donde el educador tiene la batuta orientadora, con una enseñanza de alto nivel y compromiso.
“Desde el municipio Libertador reiteramos la disposición de contribuir con el desarrollo intelectual, adaptado al Plan de la Patria 2019-2025” aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here