Inicio Destacado Ediles velan por recuperar servicios en el Cementerio nuevo

Ediles velan por recuperar servicios en el Cementerio nuevo

El concejal Manuel Jaimez, presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Presupuesto, encabezó el encuentro.

68
0
Compartir
El concejal Manuel Jaimez aportó la información.

Con el fin de procurar la optimización de los servicios para la población en el cementerio nuevo de Maturín, los concejales realizaron un recorrido por el camposanto en compañía de representantes de los departamentos de Consultoría Jurídica y de Ordenanzas del Concejo Municipal Bolivariano (CMBM).

El concejal Manuel Jaimez, presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Presupuesto, encabezó el encuentro con la directiva de la dependencia municipal a cargo de Jesús Mantiarena, reunión en la que junto a la Consultora Rosa García y el funcionario Carlos Rodríguez, donde revisaron los detalles de la Ordenanza sobre el Servicio Autónomo del Cementerio del municipio Maturín.

En un despliegue realizado pudieron constatar los avances en la gestión de gobierno que lidera la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, entre los que se puede mencionar el rescate del alumbrado público del estacionamiento y el acceso principal, la reparación de la bomba de agua, la asignación de una cuadrilla de limpieza permanente y la garantía de seguridad a través del servicio de vigilancia diurna y nocturna, entre otros.

Jaimez indicó que un encuentro similar tendrá lugar en el camposanto viejo, espacios donde buscan mejorar la atención al ciudadano.

De esta manera los ediles de Maturín mantienen el trabajo constante junto al pueblo, consolidando el parlamentarismo de calle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here