Inicio Entretenimiento Drake y Josh podría volver a la televisión con una nueva temporada

Drake y Josh podría volver a la televisión con una nueva temporada

69
0
Compartir

El músico y actor Drake Bell informó que junto a compañero Josh Peck, trabajan en una continuación de la popular serie televisión de 2004, Drake y Josh.

Durante una entrevista dada a la revista People en los Premios iHeartRadio señaló que está bastante emocionado por el proyecto, el cual todavía se encuentra en conversaciones con los ejecutivos de diferentes cadenas de televisión.

“Sabíamos que, si alguna vez regresaríamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos”, dijo.

Agregó que la nueva serie tendrá un tono más adulto y más divertido, escapando de la típicas continuaciones o spin-offs que habitualmente se hacen en estos casos.

«Será algo mucho más creativo y mucho más atractivo que lo que sigue en los años universitarios (de sus personajes) o algo así», agregó.

Drake & Josh fue emitido hasta el año 2007 por el canal Nickelodeon, y contó con cuatro temporadas y tres películas. La historia giraba en torno a dos hermanastros con personalidades completamente diferentes que terminaban involucrados en situaciones hilarantes y fue un éxito mundial que marcó a toda una generación y ayudó a despegar la carrera de actores como Miranda Cosgrove o Jerry Trainor.

Después de su cancelación, Drake Bell decidió enfocar su carrera hacia la música, con participación en algunas cintas menores; mientras que Josh Peck continuó en la actuación y la comedia, destacando por su papel en la serie de Fox, Grandfathered.

Sobre la relación entre ambos protagonistas, Bell aclaró que mantienen una muy buena amistad, esto después de que en 2017 se pelearan en redes sociales porque Peck no invitó al cantante a su matrimonio. Aunque la situación de tensión alertó a cientos de fans, durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards de ese año los dos transmitieron en vivo a través de Facebook Live su reconciliación, dejando el asunto en el pasado.

«Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es realmente muy raro encontrar alguien con quien tengas la misma química que él y yo tenemos en la pantalla «, aseguró el artista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here