Inicio Regionales Ciudad Distribuyen pollo a precios accesibles en la parroquia San Simón

Distribuyen pollo a precios accesibles en la parroquia San Simón

Marcano señaló que en esta populosa parroquia cuentan con un 50% de actualización del censo del CLAP.

516
13
Compartir
La comunidad pudo adquirir pollo a precios solidarios.

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia San Simón del municipio Maturín, Edgar Marcano, informó que un total de 2.600 familias fueron favorecidas con la venta de pollo en las comunidades de Viento Colao y Calle Bomboná.

El dirigente social especificó que estas acciones forman parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano ante la guerra económica.
«Hoy estas personas adquirieron cada uno de estos pollos a tan sólo mil bolívares, precio que está muy por debajo al del mercado secular que ofrece este mismo producto cinco veces más caro», dijo.

Agradeció a los jefes de cada calle de estas comunidades por la organización de este operativo, así como a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la Milicia.

Marcano señaló que en esta populosa parroquia cuentan con un 50% de actualización del censo del CLAP, de acuerdo a los nuevos parámetros establecidos por el Gobierno Bolivariano.

«La idea es aclarar el número de beneficiarios para dar cumplimiento a la venta de estos rubros cada 30 días como está establecido por decreto presidencial, esto sin causar molestias entre las personas de cada hogar que sea contado», manifestó.

Por último enfatizó que 81 sectores integran San Simón y espera que antes de finalizar este mes estén los registros en un 100 por ciento actualizados para establecer la venta mensual en cada comunidad.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here