Inicio Entretenimiento Farándula Un director le pidió a Jennifer López que le mostrará los senos

Un director le pidió a Jennifer López que le mostrará los senos

154
0
Compartir

A sus 48 años, Jennifer López sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento, de la que no se ha alejado desde 1997, cuando le dio vida a la fallecida Selena Quintanilla en su película biográfica. Actualmente, está en la cima del mundo: mantiene una relación estable con Alex Rodríguez, produce varias series y películas, está contratada para dar 40 shows en Las Vegas y sigue haciendo música que millones de seguidores no dejan de escuchar.

Debido a esto, JLo protagonizó la nueva e impactante edición de la revista Harper’s Bazaar y, en la entrevista respectiva, comentó: “Mi vida está llena de personas cariñosas y alegres, y mi trabajo lleno de aventuras”. De igual forma, admitió que a pesar de tener demasiado trabajo, siempre consigue tiempo para compartir con sus hijos y su novio.


Con respecto a los rumores de boda, la diva del Bronx explicó: “Creo en el matrimonio y me encantaría envejecer con alguien en una relación. Pero no estoy forzando nada. Es bueno, es saludable. Nos comunicamos bien”.

Sin embargo, la confesión que más llamó la atención fue de la haber vivido en carne propia el acoso sexual. “No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitara la blusa y le enseñara los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Lo hice? No. (…) Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho y yo pensaba ‘¿qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!’, dijo Lopez.

“above the rooftops…that’s where you’ll find me….” ????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here