El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló en el programa “Con el mazo dando” que hay un ataque contra Venezuela, pero que ese intento fracasó en la 48 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrada entre el 3 al 5 de junio del ente hemisférico en Washington, Estados Unidos.

Cabello precisó que el embajador de Estados Unidos en la OEA, Carlos Trujillo, salió mal parado al decir que tenían los 24 votos para sancionar al país. “Otro fracaso más, ese señor no tendrá jefe, el Trujillo”, dijo Cabello.

El dirigente del PSUV destacó que el presidente Nicolás Maduro, solicitó, en su momento, el retiro de Venezuela de esa organización, “el jefe de estado dijo en su momento que no se quiere seguir allí”.

El constituyente también expresó que el “imperialismo” ha llamado asancionar a Venezuela.

“Bloquea para tratar de rendir a Venezuela, nosotros no somos arrogantes, tenemos dignidad. Todos los faros del mundo están en Venezuela. Su pueblo ha sido capaz de aguantar todos estos atropellos del imperialismo”, agregó.

“Almagro no ha podido destruir a Venezuela, y fracasará mil y una vez, no nos importa lo que diga la OEA”, recalcó Cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here