Inicio Destacado Detenida mujer por hurto de celular en el centro de Maturín

Detenida mujer por hurto de celular en el centro de Maturín

La ciudadana en conflicto fue identificada como Michelle Alejandra Rodríguez de 22 años de edad.

236
5
Compartir
La GNB detuvo a la mujer en el centro de Maturín.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este martes efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) detuvieron en el casco central de Maturín a una mujer por presunto hurto de un teléfono celular a una ciudadana.

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín comandante de este componente militar en la región quien señaló que la ciudadana en conflicto fue identificada como Michelle Alejandra Rodríguez de 22 años de edad.

“La víctima denunció ante la comisión militar que esta ciudadana le había sustraído de su cartera un teléfono celular. De inmediato los efectivos procedieron a la revisión corporal de Rodríguez quien supuestamente tenía escondido en su vestimenta el equipo”, dijo.

La detenida se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para su debido proceso.

5 Comentarios

  1. Solo en peliculas se ven los robos de banco y mansiones aqui se meten a robar una bombona, una bomba de agua, una ventana, una lamina de zinc etc.. amargarse la vida por un piaso de tlf pudiendo trabajar, mujeres y hombres jovenes que les parece mejor las cosas robadas que trabajadas que desgracia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here