Inicio Destacado Desmantelan en El Merey de Amana una banda dedicada al robo de...

Desmantelan en El Merey de Amana una banda dedicada al robo de residencias

La información fue suministrada por el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro comandante de este cuerpo policial.

723
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de las autoridades.

Este martes efectivos del Departamento de Inteligencia adscrito a la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) desmantelaron en el sector Merey de Amana, al sur del  municipio Maturín, una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto en residencias.

La información fue suministrada por el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro comandante de este cuerpo policial quien indicó que en este procedimiento resultaron aprehendidos cuatro sujetos.

“Luego de la denuncia formulada por los propietarios de una vivienda ubicada en El Merey de Amana, la comisión policial procedió a las averiguaciones logrando la detención de cuatro sujetos quienes supuestamente son los responsables del hecho delictivo”, dijo.

Señaló que estas personas fueron identificadas como Jaison Enrique Bastardo de 29 años de edad apodado El Familia, Edison Daniel Cabello Farías de 19 años apodado El Danilo, Freddy Alberto Cabello Fría de 18 años conocido como El Medina y Victor Alfonzo Azocar Rojas de 33 años de edad.

Durante la acción policial fueron recuperados dos televisores y un congelador, equipos identificados por las víctimas.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público por los delitos contra la propiedad y asociación para delinquir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here