Siete personas que integran una banda delictiva fueron detenidas en el estado Carabobo por estar inmersas en la extracción ilegal de alimentos de las cajas que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que son distribuidas a la población.

La información la aportó la autoridad Única en Alimentación de la entidad, José Ávila, quien precisó que el operativo de inteligencia fue dirigido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Detalló que los sujetos fueron aprendidos en el almacén de la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ubicada en Flor Amarillo, sector El Recreo, en Valencia.

Ávila comentó que tras denuncias recibidas, acordaron con el CICPC desarrollar el operativo que resultó en la detención de los individuos, quienes se daban a la tarea sacar productos de las cajas Clap, lo que ocasionaba que las familias atendidas por este programa recibieran los alimentos incompletos.

“Nosotros daremos pelea contra los que quieran sabotear la distribución de alimentos en Carabobo”, expresó el funcionario.

Agregó que los implicados en este hecho están a las órdenes la Fiscalía y recuperada una parte de la mercancía sustraída.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here