Este sujeto estafó a varios establecimientos en Maturín y Temblador.

Se identifica como Luis González y se hace pasar como trabajador de medios de comunicación en la región para engañar a sus víctimas.

Este sujeto el 1º de marzo pasado acudió a la sede de un concesionario de alquiler de vehículos, ubicado en la avenida Libertador, para solicitar un servicio.

Desde ese día, de acuerdo al testimonio del trabajador del establecimiento, Carlos Guzmán; González pidió varios traslados, que lo llevaron a varios puntos de Maturín, a Jusepín, hasta Temblador y luego, a Barcelona.

Cuando la empresa solicita las cobranzas, el sujeto decía que iba a pagar, pero con el problema eléctrico esos días se perdieron. Al abordarlo de nuevo, dijo que les iba a enviar el capture de las transferencias, que eran falsas porque nunca se hicieron efectivas.

En virtud de ello, la directiva de la empresa decidió investigar en la entidad bancaria, y resulta que sí hay una cuenta pero no tiene movimientos desde hace mucho tiempo.

Pudimos conocer que este sujeto tiene un expediente abierto por estafa en el Cicpc y también ha timado a gente en otros establecimientos comerciales, sacando comida y productos.

El Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas quiere dejar claro que este sujeto nunca ha tenido relación laboral con este elemento, toda vez que utilizó el nombre de una de nuestras empresas para lograr sus objetivos.

El sujeto está detenido y fue puesto a la orden de las autoridades competentes.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here