Inicio Otras categorías Salud y Energía Descubre por qué las mujeres solteras son más saludables

Descubre por qué las mujeres solteras son más saludables

Las mujeres solteras son más saludables, de acuerdo a la doctora estadounidense Bella DePaulo, autora del libro Singled Out

85
0
Compartir

Las mujeres solteras son más saludables. De acuerdo a la doctora estadounidense Bella De Paulo, quien es autora del libro Singled Out, ha dado a conocer una interesante reflexión con respecto a la soltería. La doctora tiene una amplia gama con respecto al tema de la soltería. Además, está afiliada a la Academia en Psicología y Ciencias del Cerebro.

Bella DePaulo es una psicóloga social norteamericana, acreedora de diversos premios por sus importantes investigaciones en el campo de la psicología del engaño y detección del mismo, a partir del comportamiento verbal y no verbal y sobre el rol que tienen en la sociedad las personas solteras.

Ha sido autora y coautora de varios libros, entre ellos «Detrás de la Puerta del Engaño”, 2009, y ha impartido cursos a nivel nacional e internacional sobre Comportamiento no Verbal y Detección del Engaño y ha dedicado más de 30 años a la investigación sobre las personas solteras en sociedad.

Bella De Paulo dio a conocer cuáles son las características de las personas solteras y cómo esto ayuda a que sean seres mucho más fuertes espiritualmente.

Entre las características de las personas que no temen estar solteras se encuentra que son más abiertos de mente, son menos neuróticas, más agradables, más concienzudas y más extrovertidas, no son muy sensibles al rechazo, no es fácil herir sus sentimientos y no tienen una necesidad alta de pertenecer.

Una característica clave: cuando están en relaciones románticas, su autoestima no depende de cómo vaya esa relación.

La personalidad de aquellas que prefieren tener su tiempo solas, incluye apertura de mente y que son menos neuróticas.

+ Las investigaciones y teorías de Bella DePaulo siguen causando mucho interés por parte de investigadores y curiosos afines al tema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here