Delmon Young fue uno de los galardonados.

Delmon Young, Pedro Rodríguez y Ricardo Gómez fueron anunciados hoy como los ganadores del el Productor del Año, Cerrador del Año y Setup del Año respectivamente, la noticia la hizo oficial Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y LineUp International, detalló la LVBP.

Young (Navegantes) obtuvo el Productor del Año con un total de 292 puntos, en segundo lugar llegó Willians Astudillo (Caribes) con 239 y el tercer logar lo ocupó Franklin Barreto (Tigres) con 222. En el caso del Cerrador del Año, Rodríguez (Navegantes) acumuló 51 unidades con los que superó a Ryan Kelly (Cardenales) quien obtuvo 45 y a Gregory Infante (Tiburones) con 31. Y para el Setup del Año Gómez (Cardenales) se alzó con la distinción tras sumar 37 puntos, cinco más que Rafael Cova (Tiburones) que sumó 32 y ocho más que Ryan Kussmaul (Navegantes) que alcanzó 29.
Francisco Arcia ganó Premio Pollo Malpica
El receptor de los Cardenales de Lara, Francisco Arcia, se alzó con el Premio Pollo Malpica de esta temporada, instaurado desde la zafra 2011-2012, este galardón es decidido por la Junta Directiva de la LVBP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here