El delantero zuliano viene de jugar en Colombia y ahora es azulgrana | Foto: Monagas SC

El Monagas Spor Club continúa reforzando el equipo con miras a su participación en la Copa Libertadores y el Torneo Apertura 2018. La directiva del once local anunció la adquisición de los servicios de Carlos “El Mono” Suárez, tras hacer efectiva la compra a Carabobo Fútbol Club del 50% de los derechos deportivos del destacado mediocampista.

“Estoy agradecido por venir al equipo campeón y que está haciendo las cosas muy bien. Me toca defender ahora a Monagas y agradecido con la directiva porque me quiso tomar en cuenta para lo que viene, para así seguir haciendo historia en el fútbol venezolano”, manifestó de entrada el volante de 25 años de edad.

Suárez firmó contrato con la institución monaguense por tres años luego de disputar cuatro  temporadas y media con la camiseta granate, en los que disputó más de 150 partidos y disputó una Copa Sudamericana y la reciente edición de la Copa Libertadores, además de debutar con la Vinotinto en un amistoso contra Galicia y estar convocado en la Copa América de Estados Unidos 2016.

Suárez ya se encuentra haciendo pretemporada con el azulgrana

También anunciaron la incorporación de Dany Cure al frente de ataque de los Guerreros del Guarapiche.

El irreverente y dinámico atacante zuliano, que viene de disputar dos temporadas en la Primera División del fútbol profesional colombiano, llega en condición de préstamo, por un año, proveniente del Carabobo Fútbol Club para ahora enfundarse la elástica azulgrana.

“Estoy totalmente agradecido por la oportunidad que me está brindando la junta directiva del Monagas y el cuerpo técnico encabezado por Jhonny Ferreira”, expresó.

Añadió al departamento de prensa del Monagas que “vengo con muchas expectativas para afrontar lo que se viene y el reto internacional que se ha trazado el club en la Libertadores”, añadió.

Cure ya arribó a la ciudad de Acarigua para incorporarse a los preparativos del Monagas Sport Club y empezar a asumir un nuevo reto en su carrera, uno que amerita de mucha responsabilidad para él, por lo que significa llegar a la divisa que viene de coronarse como monarcas del balompié criollo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here