Inicio Entretenimiento Farándula Daniela Alvarado se unió al reto de Chyno Miranda

Daniela Alvarado se unió al reto de Chyno Miranda

585
0
Compartir
Daniela Alvarado - Foto archivo

Luego del estrenó “Sin trucos de belleza” canción interpretada por el venezolano Chyno Miranda junto a Neutro Shorty y Juhn, muchas han sido las criollas que se han unido al reto de posar sin una gota de maquillaje.

Esta vez al reto se une la venezolana Daniela Alvarado quien fue retada por Patricia Schwarzgruber y Karina Velásquez, por lo que no le quedó de otra que cumplir subiendo un vídeo a su cuenta Instagram donde se le aprecia sin una gota de maquillaje y dedicando unas palabras de “reflexión” a las mujeres que buscan esconder todo atrás de la pintura.

En el mencionado clip “Danielita” expresó “Aquí estoy cumpliendo… Esta soy yo, sin maquillaje, con mis pecas que no son pecas, con mis cejas, con una que otra ‘canita’ que me sale” mientras señalaba cada parte de su pecoso rostro.

Asimismo durante los segundos que habló decidió enviarle un mensaje a las mujeres “A todas las jóvenes que me están viendo en estos momentos, no necesitan nada, son bellas así como son acéptense, eso es lo más bonito de ser mujer, de quererse a sí misma”

“Uno no necesita trucos de belleza” terminó expresando Alvarado.

La criolla no podía perder la oportunidad para retar a cuatro de sus colegas para que se una a este nuevo reto que se ha viralizado en la plataforma de Instagram.

“Quiero retar a Caterina Valentino, Grecia Rodríguez, Ana María Simón, Maria Gabriela De Faria así qué… bienvenidas a este reto”.

A este reto no solo ha sido Daniela Alvarado quien se ha unido, mujeres del gremio artístico como Marie Claire Harp, Ange Unda, Mariela Celis, Gesaria Lapietra, Schwarzgruber y Karina Velásquez también lo hicieron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here