Inicio Regionales Ciudad Cuatro apagones nacionales afectaron a Monagas

Cuatro apagones nacionales afectaron a Monagas

Los apagones han dejado en tinieblas al estado Monagas y a todo el país.

317
0
Compartir
Cuatros apagones generales se han registrado en Monagas y en todo el país.

Un nuevo apagón se produjo el pasado viernes en Monagas y en todo el país, desde las 7:15 pm. el cual se extendió por casi 5 horas en algunas zonas de Maturín, cuando paulatinamente, comenzó a restablecerse el servicio exactamente a la medianoche.

La poca información disponible en las redes sociales, daba cuenta del nuevo apagón en toda la geografía nacional. Solo zonas de Delta Amacuro y Bolívar quedaron con un servicio intermitente.

De inmediato, las redes de telefonía como Movistar y Movilnet también dejaron a sus suscriptores sin servicio, incomunicados y sin saber qué estaba sucediendo en el país.

En Maturín, vale la pena resaltar que en el centro de la ciudad desde las 3:30 pm. ya la energía eléctrica brillaba por su ausencia, motivo por el cual buena parte del comercio cerró sus puertas.

Sin embargo, el colapso del sistema eléctrico se produjo a las 7:15 pm. cuando toda Maturín y Monagas se volvieron a quedar en tinieblas, tal como sucedió en casi todo el país.

Este viernes la gobernadora Yelitza Santaella anunció racionamientos de tres horas diarias por bloques, sin embargo, tal como lo declaró el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Raúl Brazón todo el mundo está a la espera del cronograma de cortes de racionamiento que debe suministrar en este caso Corpoelec.

El cuarto apagón nacional se produjo este sábado desde las 6:15 pm. hasta las 12:30 de la madrugada. Eso sin contar los cortes registrados en horas de la mañana y después del mediodía sin control.

Ante la fragilidad del sistema eléctrico nacional, se recomienda el uso racional del servicio, y aguardar la información que emita la empresa eléctrica.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here