En la Base de Misiones de la Urbanización Los Guaritos, se llevó a cabo la Primera competencia de Danza Urbana, donde Generación Pop Dance, Academia 3.LMJ, Renacer artístico y Urban Family se dieron cita para dejar ante el jurado calificador y público en general la destreza en el baile urbano.  Los organizadores de este evento denominado Corazón Urbano entre ellos: Wilfredo Bolívar “Willo”,  Yatselin Cedeño, y Katty Martínez  quien coordinó el espectáculo conjuntamente con un gran equipo de profesionales.

Michell Rivas, directora regional Por la Paz y la Vida, agradeció la participación de toda esa muchachada que conjuntamente con Chamba Juvenil se unieron en un solo equipo para llevar con éxito este show de multitudes.

“Me siento muy orgullosa de la juventud de Monagas, quienes ese día demostraron un gran esfuerzo y sacrificio, ya que cada uno de ellos llegados de diferentes sectores populares aledaños a nuestro centro de misiones demostraron su talento ante un jurado calificador, donde se encontraba el G/D (EJB) Ovidio  Delgado entre otras personalidades invitadas.

Esta misión se basa en rescatar al joven de los malos vicios  e instruirlo a que se dedique a formarse como artistas del baile. Cabe destacar la presentación de Stylo Urbano, Corina y Jorge el Real. La animación del evento estuvo a cargo de Blaxi Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here