Las cuadrillas continúan la recuperación de espacios.

El Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Inframonagas, continúa con los programas de limpieza, recolección de desechos y embellecimiento en las diversas áreas del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT) del municipio Maturín.

“En estas áreas del hospital central de Maturín contamos con más de 50 trabajadores que se encargan del mantenimiento de las áreas verdes, recolección de desechos y otros trabajos de embellecimiento que se requieran en este centro de salud de la ciudad”, informó la presidenta de este organismo, Lauribeth Navas.

Explicó que más de 100 trabajadores se encargarán de la limpieza de la avenida Raúl Leoni desde el sector El Lechón hasta el Distribuidor Guarapiche, con la limpieza de áreas verdes, mantenimiento de los árboles y la recolección de desechos sólidos.

Cabe mencionar que estos trabajos están en el marco de la Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente Nicolás Maduro y que en Monagas se ejecuta gracias al apoyo de la gobernadora Santaella.

Complejo Polideportivo

En el marco del rescate de estas instalaciones deportivas, InfraMonagas ha desplegado a más de 100 personas, quienes ejecutarán labores de mantenimiento en las diversas áreas que comprenden el Polideportivo, a donde acuden niños, niñas y jóvenes para practicar deporte, detalló Navas.

Estas cuadrillas recogerán escombros, realizarán desmalezamiento y limpieza, entre otras actividades.

CDI de Boquerón

En cuanto a la rehabilitación de los centros de salud de la región, la Gobernación Bolivariana de Monagas inició los trabajos de rehabilitación y mejoras en el Centro de Diagnóstico Integral de la parroquia Boquerón.

En esta unidad médica realizarán trabajos de pintura y recuperación de paredes internas y externas, colocación de pintura epóxica en el quirófano, además de labores en la iluminación de consultorios, pasillos y oficinas, subrayó Navas.

También colocarán bloques de ventilación en diversas áreas del centro asistencial, y pintarán más de 22 mil 500 metros cuadrados paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here