Inicio Destacado Concejo municipal hizo reconocimiento a trabajadores de Corpoelec

Concejo municipal hizo reconocimiento a trabajadores de Corpoelec

Los trabajadores de Corpoelec aprovecharon para agradecer el apoyo del ente legislador.

86
0
Compartir
Los trabajadores recibieron el reconocimiento.

El Concejo Municipal Bolivariano del municipio Maturín, reconoció el trabajo de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sobre todo el llevado a cabo durante los cuatro días del apagón en la entidad.

El presidente del ente legislador municipal, Richard Abreu, explicó que se había decidido reconocer el trabajo de 24 hombres y mujeres, que mantuvieron una tarea titánica durante las más de 100 horas sin electricidad a las que fueron sometidos todos los estados de Venezuela.

“Hoy estamos aquí reconociendo a esos trabajadores que dejaron de lado algunos intereses personales, para la restauración total de la electricidad en el municipio Maturín, Monagas y todo el territorio nacional”, dijo Abreu.

Añadió, que todos los concejales de la patria de la capital monaguense habían decidido aprobar un acuerdo de respaldo y posterior reconocimiento, para que de esta manera se sintiera que cuentan con un Concejo Municipal que está de la mano del pueblo trabajador.

Los trabajadores de Corpoelec aprovecharon para agradecer el apoyo del ente legislador, en especial de su presidente y destacaron que seguirán trabajando por garantizar la mayor suma de felicidad posible para los monaguenses.

Como se recordará, la semana pasada un apagón afectó a todo el país, hecho que hoy se encuentra siendo investigado por todas las autoridades para su accionar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here