Inicio Destacado Concejales de Maturín promueven encuentro con banca pública

Concejales de Maturín promueven encuentro con banca pública

Jaimez señaló que esta reunión servirá para conocer la planificación que tienen las agencias bancarias sobre el otorgamiento de créditos comerciales.

77
0
Compartir
Manuel Jaimez, concejal de Maturín.

El concejal Manuel Jaimez, presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Presupuesto del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín anunció un encuentro para la próxima semana con los vicepresidentes y gerentes regionales de la banca pública, con la finalidad de establecer políticas que beneficien  el desarrollo de las actividades económicas del municipio.

Jaimez señaló que esta reunión servirá para conocer la planificación que tienen las agencias bancarias sobre el otorgamiento de créditos comerciales y productivos destinado a la pequeña y mediana industria. El momento será propicio para definir la dinámica sobre la asignación, utilización, seguimiento y control de los puntos de venta, haciendo énfasis en la incorrecta utilización de éstos con el cobro de comisiones.

“Otro de los temas que tocaremos en este encuentro será el relacionado con la dinámica en taquilla referente al cono monetario, necesitamos conocer si están recibiendo todo el papel moneda vigente en sus diferentes modalidades”, dijo.

Este encuentro representa el trabajo que desarrolla la Comisión de Economía, Finanzas y Presupuesto del CMBM, trabajo que va de la mano con la gestión que emprende la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella y el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here