Manuel Jaimez recorrió el sector.
Siguiendo orientaciones de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, el concejal por el municipio Maturín, Manuel Jaimez, realizó ayer domingo un recorrido por Los Tulipanes, en la parroquia Alto Los Godos, para realizar un diagnóstico general del sector.
En una reunión donde participó la comunidad, encabezados por los líderes de calle, el edil reconoció que el primer problema a atender será la reactivación del pozo de agua, con la revisión y posible sustitución de la bomba a cargo de la empresa Aguas de Monagas en los próximos días, problema que mantiene a unas 1300 personas sin el importante servicio.
La comunidad entregó al concejal un pliego de solicitudes en el cual resalta la colocación de 28 luminarias para el rescate del alumbrado público y la gestión  de una silla de ruedas para atender un caso de salud.
En la visita realizada también se constataron necesidades puntuales en materia de vivienda y dotación de 29 puertas de calidad para las casas ya consolidadas.
Agradecidos
Laura Flores, habitante

“Aplaudimos que nos visitaran porque así pudimos plantearle personalmente  todos nuestros problemas”.

Noris Morey, residente

“Nos parece una excelente iniciativa que venga el concejal a constatar lo que ocurre en la comunidad y escuchar de él las posibles soluciones”.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here