Inicio Destacado Comisario Iván Simonovis se habría fugado de su domicilio

Comisario Iván Simonovis se habría fugado de su domicilio

El Sebin se encuentra en las afueras del domicilio Simonovis, en la Alta Florida y registran cada vehículo que pasa por el lugar. 

138
3
Compartir
Iván Simonovis se habría fugado de su domicilio.

El preso político Iván Simonovis, quien tenía condena de casa por cárcel desde 2014, se escapó de su domicilio en la mañana de este jueves, informó de manera extraoficial del director del Centro de Comunicacionales Nacional, Alberto Ravell.

El abogado de Simonovis, Joel García, expresó que “queremos saber dónde está Iván Simonovis, porque él está bajo la custodia del Estado, ellos tienen que saber. Iván tiene un GPS en su tobillo, es imposible que no se sepa dónde está, necesitamos saber de él”.

Video insertado

@TVVnoticias

A través de Twitter, la esposa de Iván, Bony Pertiñez de Simonovis, quien no sabe aún del paradero de su esposo, publicó que «no estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo. Durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel».
Asimismo, indicó que «el Sebin niega el acceso al defensor de mi esposo, Joel García, a nuestra casa. Hago responsable al gobierno de Maduro por lo que pueda pasarle a mi esposo y a nuestro hogar».
En tanto, García enfatizó que «hasta que Simonovis no aparezca en vida, no podemos dar credibilidad a ninguna versión. Si se fugó, Iván tendrá que aparecer».
Calificó además de «especulaciones»  que se trate de una fuga del comisario, por cuanto no se tiene todavía una fe de vida de Simonovis.
El Sebin se encuentra en las afueras del domicilio Simonovis, en la Alta Florida y registran cada vehículo que pasa por el lugar.
Video insertado

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here