Los futbolistas del Club Árabe se impusieron 3-2 a sus rivales

El equipo del Club Social Árabe de Maturín se coronó campeón del Torneo de futbol sala categoría Sub’12, luego de haber vencido 3-2 en la final al conjunto de la Academia de Fútbol Centro Español, encuentro disputado en la cancha del Club Árabe de la capital monaguense el pasado martes 17 de abril.

Los goles de los monarcas fueron realizados por Abdallah Kafrouni al 3′, Alirio Ugarte al 15′ y Ricardo Rincones al 18′, mientras que por los españolistas anotaron Argenis Bellorín al 1′ y José Tomás González en el minuto 14.

La Asociación de Fútbol del estado Monagas (Afem), presidida por José Cegarra, a través de la Comisión de Interés, dirigida por Antonio Marcano, agradecieron a los ocho clubes que formaron parte de esta experiencia de Liga de Desarrollo, enmarcados en los lineamiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En el torneo, que arrancó el pasado 17 de marzo, tuvo como escenario el Club Árabe de Maturín, sede que dio un gran marco a la competencia, también estuvieron presentes los clubes Escuela Mejía, Sulmona, Caciques de Monagas, Jardines de La Cruz, Atlético Iraní, Shadday, Centro Español y Club Árabe.

Cegarra fue el encargado de premiar al Jugador Más Valioso, Abdallah Kafrouni, y expresó su satisfacción por el talento demostrado en la cancha a todos los equipos, asegurando que en la próxima edición se sumarán más academias, haciendo el torneo más interesante.

Mientras tanto, Marcano otorgó el trofeo a los campeones, y felicitó a la directiva del Club Árabe por hacer posible un escenario tan digno para el desarrollo del talento emergente. Anunció a José Javier Adrián como el Jugador Revelación del Torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here