Inicio Destacado Clsem asume problemática de transporte público en Maturín

Clsem asume problemática de transporte público en Maturín

El presidente del Consejo Legislativo dijo que la falta de cauchos, repuestos y baterías es consecuencia del bloqueo contra el país

382
0
Compartir
El presidente del Clsem, Julio Castillo, dijo que servirán de mediadores

El presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Julio Castillo, anunció que este jueves 22 de febrero sostendrá una reunión con la gobernadora Yelitza Santaella y representantes del transporte público urbano en Maturín para tratar temas de financiamiento y adquisición de repuestos para las unidades.

Castillo resaltó que el déficit de unidades que se viene evidenciando en las calles durante los últimos meses es un «problema grave que debe ser priorizado en la agenda de trabajo y presupuesto regional».

Aseguró que los transportistas tienen razón en paralizar el servicio por la falta de repuestos y a su juicio el suministro de cauchos, baterías y aceite para motor se ha  retrasado en la capital monaguense debido al bloqueo de importación que enfrenta el país.

Por otra parte, Castillo manifestó que tiene previsto reunirse en horas de la tarde de este miércoles 21 de febrero con los gerentes de las entidades bancarias, para conocer los problemas que se generaron este martes en relación al retraso de los pagos de pensiones.

Consideró que el Gobierno nacional oportunamente envía las remesas a las sucursales en el estado Monagas para la cancelación de bonos a los abuelos. También enfatizó que en horas de la mañana del martes 20 de febrero, los adultos mayores trancaron nuevamente la avenida Juncal de Maturín por falta de efectivo en el banco Bicentenario.

Agregó, que ya debería generarse una organización en relación al pago de pensiones de acuerdo a la medida establecida de cancelación mediante el terminal de número de cédula.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here