Inicio Destacado Clases en todos los niveles se reanudarán el lunes 18 de marzo

Clases en todos los niveles se reanudarán el lunes 18 de marzo

"Queremos insistir al pueblo de Venezuela que nos ayuden ahorrando", dijo.

201
0
Compartir
En Monagas pocos enviaron a los muchachos a clases.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que las «actividades académicas, escolares, en todos los niveles de educación,  se reanudan el próximo lunes».

El también Ministro de Comunicación reiteró además el restablecimiento del servicio eléctrico del país, al señalar que el mismo «respondió sin sobresaltos».

Con respecto a la reactivación del transporte, dijo que el Sistema Metro, el ferrocarril y el Metrocable «reanudaron sus actividades por el día de hoy y no hay otra situación que el normal desenvolvimiento de las actividades».

En cuanto al agua potable, dijo que «seguimos en recuperación del servicio», con puesta en marcha de «plantas de tratamiento y de bombeo», al tiempo que advirtió se trata de una «recuperación paulatina». Los últimos sectores en recuperar el vital líquido «serán los que están en zonas elevadas».

Falla impide llevar agua al Zulia

El funcionario venezolano admitió igualmente que un «problema técnico» ha impedido el restablecimiento del agua en el Zulia, al tiempo que pidió a los venezolanos el uso racional de la electricidad, tras el apagón que el jueves por espacio de varios días dejó sin luz a la casi totalidad del país.

«Queremos insistir al pueblo de Venezuela que nos ayuden ahorrando», dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here