A partir de este miércoles 10 de octubre, Cinzia Francischiello se suma a la primera emisión de El Noticiero del canal de la bolita roja como conductora, junto a Débora Menicucci y Melany Mille, del segmento con más años de transmisión en la televisión nacional.

Una joven periodista oriunda de Valencia, ciudad de las naranjas dulces, se une al staff de animadores de Televen para llevar hasta las pantallas venezolanas lo mejor del arte y el espectáculo nacional e internacional.

Recordemos que los primeros pasos de Cinzia en el medio artístico se dieron precisamente en el canal de Horizonte, cuando participó en el reality show del magazine Vitrina y, aunque en el momento no fue seleccionada, regresa para reencontrarse con los televidentes.

Con una sorpresiva llamada, Francischiello recibió la noticia de haber sido seleccionada para convertirse en la nueva presentadora de espectáculos del canal, asegurando que Televen es una gran oportunidad para su carrera, debido a que lo considera un “monstruo televisivo”.

Perfeccionista, sincera y soñadora son algunas de las palabras que definen a esta comunicadora social egresada de la universidad Arturo Michelena. Cinzia agradece la oportunidad que le ofrece el canal de seguir sumando experiencia a su carrera profesional, considerando que el trabajo duro siempre es bien recompensado.

Ademas  sorprendió a todos sus seguidores  a través de su cuenta de instagram @cinziafd dejando un emotivo mensaje de agradecimiento a la  planta que le abrió las puertas Globovisión.

View this post on Instagram

Nunca sabes cuándo será tu último día en algún lugar… Me despido de @globovision con la ilusión de haberlo hecho frente a todos ustedes y mis amados compañeros pero por motivos ajenos a mi voluntad no podrá ser así. Jamás me alcanzarán las palabras para agradecer tantas oportunidades, vivencias, aprendizaje. Me voy con el corazón lleno de amor por la gente tan linda que aquí labora, les agradezco a todos los que me recibieron con los brazos abiertos!! Siii!! Si tu eres de globo y lees esto: GRACIAS ♥️ por hacerme sentir como en casa. Me disculpo por lo repentino, a veces Dios nos pone retos en la puerta que no podemos rechazar… y les prometo que pronto tendré buenas noticias ? Cómo quisiera que esta foto fuera con todos mis compañeros ??Gracias MI G DORADA TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE ? #Globovisionforever los voy a extrañar ??

A post shared by Cinzia Francischiello DVecchia (@cinziafd) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here