Inicio Destacado Cinco heridos deja explosión de bombona de gas en Valencia

Cinco heridos deja explosión de bombona de gas en Valencia

En el lugar prestaron apoyo para resguardar la zona la Policía Municipal de San Diego, Bomberos San Diego y Policía de Carabobo.

475
0
Compartir
Los cuerpos de seguridad acudieron al sitio.

Este lunes la urbanización Terrazas de San Diego en el estado Carabobo fue protagonista de una situación irregular ocasionada por la explosión de una bombona de gas en una de las viviendas del conjunto residencial.

Al menos 4 apartamentos fueron afectados por el estallido que dejo cinco heridos.

Cinco heridos dejó la explosión de la bombona de gas.

La información fue suministrada por el vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), Jacobo Vidarte, quien detalló que la explosión se debió presuntamente por el escape de gas en una de las tuberías de la planta baja de uno de los edificios del complejo residencial.

En el lugar prestaron apoyo para resguardar la zona la Policía Municipal de San Diego, Bomberos San Diego y Policía de Carabobo, informó El Carabobeño en su portal web.

El sitio fue acordonado por las autoridades.

Aunque las pertenencias de los habitantes de Terrazas de San Diego salieron expulsadas con el estallido esas fueron las únicas pérdidas que ocasionó la explosión además de la destrucción de las paredes de varios apartamentos. No hubo muertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here