Les dieron un agua saborizada y una arepa sola.

Desde el pasado jueves, los pacientes recluidos en los pisos del hospital universitario Manuel Núñez Tovar no recibieron los alimentos que debería garantizarles el centro asistencial, al parecer, porque el comedor se quedó sin suministros.

De acuerdo a la señora Josefa Gutiérrez, fue el lunes en horas de la tarde cuando sirvieron a los hospitalizados una arepa sola y hoy en el desayuno el menú fue el mismo, con un vaso de agua saborizada que no lograron saber de qué era.

Dijo además que en el quinto piso unos 15 pacientes estuvieron “a la buena de Dios“, porque no fueron sus familiares.

Asimismo Rosinel Véliz que está hospitalizada desde el pasado 26 de enero señaló antes de que el comedor se quedara sin alimentos solo estaban sirviendo arroz con cebolla o arroz con ajo en raciones de dos cucharadas “para que rindiera” según le indicaron.

Inseguridad

Aprovecharon para denunciar que en las noches se incrementa la inseguridad en el quinto piso y que solo los efectivos resguardan hasta el cuarto piso, por lo que han implementado medidas como atravesar una escalera en la entrada hacia las habitaciones y un candado.

Piden a las autoridades del centro de salud enviar a funcionarios de la milicia o a la Guardia Nacional para que custodien sobre todo en horario nocturno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here