Inicio Regionales Ciudad Cierran la Avenida Orinoco por falta de gasolina

Cierran la Avenida Orinoco por falta de gasolina

Los conductores llegaron a las 3:00 am. a la estación de servicio y a las 11:00 am. con una cola enorme, cerraron porque se agotó el combustible.

106
8
Compartir
Los conductores trancaron la avenida Orinoco de Maturín.

Conductores cerraron un extremo de la avenida Orinoco a la altura de la avenida Juncal de Maturín, porque no pudieron surtir los vehículos de combustible.

Jesús Freites, comentó que están en la cola desde las tres de la madrugada y pasadas las 11 de la mañana, les notificaron que cerraron la estación porque se agotó la gasolina.

Los trabajadores anunciaron que no laboraron el día de hoy para abastecerse, «pero ya mañana no podré surtir porque no me corresponde según el nuevo sistema de distribución», dijo.

Se conoció que de forma simultánea los conductores protestaron en diferentes puntos de la entidad porque fue insuficiente el carburante que distribuyeron la madrugada del lunes.

8 Comentarios

  1. Estos ineptos y corruptos siguen diciendo que la situación que tenemos, esta depresión económica se debe al bloqueo..Lo cierto es que la economía del país comenzó a caer drasticamente a raiz del año 2013…Muchos venezolanos se comen el cuento del bloqueo, cuando lo cierto es que Venezuela le sigue enviando petróleo a su amada Cuba….Muchos venezolanos, con memoria corta, se les olvidó aquel maldito militar de verrugas, que una vez ganada la presidencia corrió a lamerle las botas a Fidel Castro y desde ese mismo momento comenzó una política de expropiaciones y todas las empresas se fueron a la ruina.

  2. Por fin están reaccionando,,,,Ya basta de silencio..Toquemos al menos las cornetas…Formemos grupos para evitar que se dispense gasolina solo a los privilegiados del régimen…Sólo el pueblo salva el pueblo!!!! Si nos van a matar, al menos digamos algo..Esto no es vida para nadie..Pueblo reacciona!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here