El volante Christian Flores y el atacante Jhonder Cádiz tampoco continuarán vistiendo la camiseta del Monagas Sport Club, tras finalizar sus préstamos provenientes de Caracas FC y el AD San Joanense de Portugal respectivamente.

Flores arribó a tierras orientales en junio de 2017 junto a otra camada de jugadores que llegaron al combinado de Maturín para reforzar la plantilla.

Con la casaca azulgrana, vio acción en 34 oportunidades. En 18 fueron para el Clausura 2017, uno en Copa Venezuela 2017, nueve en el Apertura 2018 y seis en la Conmebol Libertadores 2018.

También fue protagonista del andar de Monagas en el certamen más importante del continente,  asistiendo a Lucas Trejo para que este anotara el gol que le dio la primera victoria al club en el certamen continental.

Cádiz llegó para reforzar al plantel azulgrana de cara al reciente Apertura 2018 proveniente de un préstamo de seis meses del AD San Joanense de Portugal.

El atacante disputó 17 partidos con el elenco monaguense, de los cuales 11 fueron por el torneo local y seis en Conmebol Libertadores.

Dejó un registro de ocho goles para la causa azulgrana, uno de ellos en el torneo continental frente a Cerro Porteño en Paraguay.

Flores y Cádiz, se convierten así en la séptima y octava baja que anuncia el plantel monaguense, uniéndose a las de Juan Vogliotti, Alain Baroja, Joaquín Lencinas, Ayrton Páez, Lucas Trejo y más reciente, la del estratega Jhonny Ferreira.

De esta manera, el azulgrana se prepara de forma dirigencial para afrontar una nueva zafra. Para esto, la dirigencia oriental ha retomado operaciones para reconformar un plantel competitivo para el Clausura 2018.

El actual campeón del fútbol venezolano viene de un accidentado Torneo Apertura 2018, en el que apenas hilvanaron tres triunfos, sufrieron siete derrotas e igual número de empates y quedaron en el puesto 15 de la clasificación con apenas 16 puntos.

Lea también:

Jhonny Ferreira deja dirección técnica del Monagas Sport Club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here