Asdrúbal Cabrera, de los Filis de Filadelfia, conecta un doble en la quinta entrada del juego ante los Marlins de Miami el sábado 15 de septiembre de 2018 en Filadelfia. (AP Foto/Derik Hamilton)

Gabe Kapler, manager de los Filis de Filadelfia, señaló en febrero que el venezolano César Hernández era su primer bate ideal, aludiendo el desempeño pasado del camarero con los propios cuáqueros. Sin embargo, ha cambiado de opinión y ahora anuncia un nuevo orden ofensivo, a solamente una semana del Día Inaugural.

Hernández brilló como abridor del lineup en la primera mitad del campeonato pasado, con un promedio de embasado que rondó siempre los .400 puntos, aunque una lesión mermó su desempeño y terminó alineando los meses finales en la parte inferior de la tarjeta.

El nativo de Valencia admitió el mes pasado que jugó fracturado en agosto y septiembre, debido a un foul que se dio en un pie.

a recuperado, y tras superar una distensión muscular en la cadera, Hernández empezó a jugar en los encuentros de exhibición la semana pasada, mientras Kapler evaluaba alternativas a lo trazado originalmente.

Un reporte del diario Philadelphia Inquirer cita ahora al estratega, al momento de exponer los nuevos planes que el técnico ha concebido al pensar en su ofensiva.

El veterano jardinero Andrew McCutchen, llegado como agente libre en el receso invernal, estará en lo más alto de la alineación inaugural, debido a su combinación de poder y OBP, adelantó Kapler.

El recién adquirido Bryce Harper, el también slugger Rhys Hoskins, el veloz Jean Segura y J.T. Realmuto, considerado el receptor de mejor ofensiva en la actualidad, ocuparán, no necesariamente en ese orden, los puestos que van de segundo al quinto.

Eso deja a Hernández y a su compatriota Odúbel Herrera, jardinero central de los Filis, para batear en la parte de abajo del orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here