Inicio Regionales Ciudad Cerrarán paso en la Av. Raúl Leoni a la altura del Caño...

Cerrarán paso en la Av. Raúl Leoni a la altura del Caño Juanico

Los trabajos comenzarán este sábado a partir de las diez de las mañana y durarán hasta las cinco y media de la tarde.

750
1
Compartir
Realizarán trabajos en el puente sobre el Caño Juanico.

El paso por el segundo puente sobre el Caño de Juanico será parcialmente cerrado este sábado, 21 de abril debido a labores de colocación de vigas pretensadas, así lo dio a conocer la Presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), Lauribeth Navas.

“Debido a los trabajos que realiza la Gobernación Bolivariana de Monagas, el Ministerio de Obras Pública y Pdvsa, parala colocación de seis vigas de 28 metros cada una en el puente sobre el Caño Juanico, informamos a la colectividad que el día sábado estará cerrado el paso en parte de lo que es la Avenida Raúl Leoni en Maturín”.

“Es por ello que hacemos un llamado a la colectividad a tomar las previsiones correspondientes, ya que no habrá paso desde las diez de la mañana hasta las cinco y media de la tarde”, añadió

Navas explicó que la vía estará cerrada en el sentido Norte-Sur hacia el Centro Comercial La Cascada, y Sur-Norte con sentido hacia el Farmatodo ubicado en Juanico.

Cabe mencionar que la Gobernación de Monagas continúa trabajando en la construcción de este segundo puente sobre el Caño Juanico, con los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, en los Lunes de Regiones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here